close
close
close

El registro ha terminado

¡Lo sentimos! ¡El World Fairtrade Challenge de este año ha terminado! Pero aún puedes apoyar a Fairtrade de muchas formas y celebrar Fairtrade cada día con tus compras.

Puede ser simplemente el momento que comes un producto Fairtrade, haces una pausa de café con compañeros del trabajo o en una cena con la familia. Todo es una buena ocasión para celebrar porque significa que los productores Fairtrade y trabajadores pueden obtener un trato más justo.

¿Cómo? Pues tenemos el Precio Mínimo Fairtrade, que actúa como una red de seguridad cuando los precios de mercado caen por debajo de los niveles sostenibles. Y luego tenemos la Prima Fairtrade, una suma extra de dinero pagada por encima del precio de venta que los productores escogen cómo gastar. Eso podría mejorar sus medios de vida a través del aprendizaje de nuevas técnicas agrícolas, la construcción de escuelas, la inversión en una mejor atención médica o protegiendo el medio ambiente.

Nuestro objetivo común es un trato justo para todos los productores y trabajadores. Aunque todavía tenemos un largo camino por recorrer, tenemos muchas victorias que celebrar.

Descubre más sobre cómo puedes apoyar Fairtrade: info.fairtrade.net 

close
close

Sobre el World Fairtrade Challenge

Del 12 al 14 de mayo, únete a los productores, trabajadores y seguidores de Fairtrade en todo el mundo para celebrar Fairtrade.

Anima a las personas que te importan a probar productos Fairtrade.Todo cuenta como una Celebración Fairtrade porque significa que los productores y trabajadores Fairtrade reciben un trato más justo.

¡Crearemos la mayor celebración Fairtrade que el mundo jamás haya visto!

Échale un vistazo al mapa de Celebraciones Fairtrade
close
Participantes
  • Slide

    ¡Gracias por unirte a la mayor celebración Fairtrade!

  • Slide

    ¡Gracias por unirte a la mayor celebración Fairtrade!

  • Slide

    ¡Gracias por unirte a la mayor celebración Fairtrade!

  • Slide

    ¡Gracias por unirte a la mayor celebración Fairtrade!

  • Slide

    ¡Gracias por unirte a la mayor celebración Fairtrade!

El registro ha terminado

Materiales #FairtradeChallenge

Te ofrecemos una variedad de materiales para decorar tu celebración Fairtrade.

Tanto si es un cartel con uno de nuestros héroes Fairtrade, una postal con instrucciones sobre cómo registrarse o unas banderillas para darle a tu evento un toque festivo, puedes encontrar todos los materiales aquí.

close

Order Campaign Material (copy 11)

Fill in your details below to receive inspiring campaigning materials to give the extra touch to your Fairtrade Celebration!

  1. Delivery to the following countries: Germany, Netherlands, Belgium, Switzerland
  2. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.
  3. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.
  4. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.
  5. * Mandatory field
close
close

Thank you! (copy 11)

Your order has been sent... Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

close
close

Descarga el kit de la campaña

¿Quieres darle un toque extra a tu celebración Fairtrade? Entonces descarga aquí los materiales, imprímelos y ¡que empiece la fiesta!

close

¡Difunde!

Ayúdanos a difundir el World Fairtrade Challenge y haz saber a tus socios y a tu comunidad que formas parte de la mayor celebración Fairtrade del mundo. Descarga el kit de prensa aquí.

Sabías que...

Conoce a la Comunidad